Dos sujetos fueron identificados por vecinos del barrio 500 Viviendas de Barranqueras, donde en las últimas horas, fue escenario de múltiples disparos contra varios domicilios. Los investigadores cuentan con los videos de las cámaras de seguridad a fin de aprehender a los responsables.
Este miércoles en la Manzana 61 del Barrio 500 Viviendas, un frentista, resultó damnificado en un incidente de abuso de armas, registrado cerca de las 7.
La denuncia fue realizada por el damnificado, quien señaló como autores a dos sujetos conocidos como «Betun Solis» y «Weiban» Romero». El fiscal en turno Francisco de Obaldía Eyseric, dispuso la identificación y aprehensión de los autores del hecho, así como la solicitud de allanamiento para las moradas de los mismos. Se labró el acta correspondiente y se continúan con las tareas investigativas, disponiéndose recorridas preventivas en las inmediaciones del lugar del hecho.
Las razones del ataque a balazos a los domicilios del barrio 500 Viviendas, no están establecidas, pero fueron 18 los disparos efectuados. El personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, realizó tareas periciales en el lugar, secuestrando 15 vainas servidas calibre 9mm, 3 vainas servidas calibre .40mm, 3 trozos de plomo y 2 fragmentos de encamisados.
El fiscal dispuso la identificación y aprehensión de los autores del hecho, así como la solicitud de allanamiento para las moradas de los mismos.
En el lugar intervinieron los efectivos de la comisaría de la jurisdicción y servicio externo de zona portuaria y del Departamento de Investigaciones Complejas.
Fuente: Diario Norte