El entrenador de Independiente no deja a un costado las polémicas del partido ante Barracas Central.
El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, continuó este jueves por la tarde con la polémica del arbitraje ante Barracas Central, esta vez para desligarse de la política, responderle a otro miembro de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) e invitar a “quien quiera” a subirse al “ring”.
Después de una jornada en la que los fallos arbitrales de Pablo Dóvalo y el VAR estuvieron en la escena del fútbol argentino y que tuvo al DT en una conferencia de prensa junto con el presidente del club, Néstor Grindetti, para ratificar su pensamiento por la actuación de la terna, el “Apache” decidió echar más leña al fuego.
«Ni macrista, ni kirchnerista, ni libertario, ni lo que quieran poner. Esto no es político: ¡este es Carlos Tevez! Ni chorro ni policía. ¡Contra los títeres y quien quiera subir al ring donde quieran!», publicó Tevez en su cuenta de X.
Su mensaje fue en respuesta a Maximiliano Levy, que es presidente de Almirante Brown e integrante de la AFA, como Pablo Toviggino, con quien tuvo un fuerte cruce en las redes sociales en la noche del martes tras el empate 2 a 2.
Levy había publicado una foto de la portada de la película “De ladrón a policía” con el siguiente mensaje: “Se estrena en Fuerte Apache”.