Además, el técnico de Francia se refirió a la polémica rivalidad entre Argentina y su equipo, en el marco de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024.
La Selección Argentina no logró superar a Francia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024 y cayó por 1-0, con gol de Jean Mateta. Sin embargo, el tumulto entre los suplentes post partido fue uno de los sucesos que más llamó la atención.
Lo cierto es que uno de los jugadores suplentes de Francia le festejó la victoria en la cara a los rivales argentinos y una multitud se trenzó dentro del campo. En consecuencia, Thierry Henry -técnico del conjunto local- expresó su molestia por lo sucedido.
“Pido perdón por el disturbio final. No es lo que quería y no pude controlarlo. De hecho, nos echaron a un jugador”, aseguró el ex delantero de la Selección francesa, Barcelona y Arsenal.
“No tomamos este partido como una revancha porque el Mundial fue con otros equipos. Haber hecho el gol rápido nos sacó decisión”, agregó en declaraciones a TyC Sports.