Tía del joven desaparecido: «No le hace esto a la mamá, desaparecer tantos días sin avisar»

Fabiola Galeano es tía Gonzalo Ezequiel Cabañas, el joven de 20 años sobre el que no se tienen noticias hace 17 días y en declaraciones a Radio Dos aseguró que el chico, «no le hace esto a la mamá, de desaparecer tantos días sin avisar

Fabiola Galeano es tía Gonzalo Ezequiel Cabañas, el joven de 20 años sobre el que no se tienen noticias hace 17 días y en declaraciones a Radio Dos aseguró que el chico, «no le hace esto a la mamá, de desaparecer tantos días sin avisar».

El joven es oriundo de Ituzaingó, trabajaba en Corrientes y la última vez que se comunicó con su familia fue el pasado 7 de noviembre, cuando le pidió prestado el celular a un policía en la Terminal. Mirá la nota:  https://www.radiodos.com.ar/200882-viajo-a-corrientes-capital-para-buscar-su-dni-y-lleva-mas-de-17-dias-desaparecido

De acuerdo al relato de Galeano a Radio Dos, lo último que saben es que Gonzalo «devolvió pasaje que había comprado para volver a Ituzaingó», pero también se descartó que ese día haya comprado un pasaje con otro destino.

En tanto, sobre la investigación que busca dar con el paradero del joven, la tía detalló que trabajaba en el tendido de cables y que la Policía se comunicó con un conocido de Gonzalo y con una ex no novia, «pero no sabían nada de él».

Fabiola Galeano contó además que «un señor lo habría visto entre 10 y 11 de noviembre por el barrio San Marcos y también lo habrían visto por la zona de la Terminal.

Finalmente, la tía del joven solicitó en diálogo con Radio Dos, la colaboración de la comunidad y ante cualquier información, se comuniquen con la Comisaría más cercana.