La artista fue consultada por el romance, pero en todo momento se la notó nerviosa e intentando esquivar el tema.
Desde hace unas semanas, una de las novelas del mundo del espectáculo la protagonizan Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. La pareja, que comenzó a ver a fines del año pasado y que hizo oficial el romance en abril de este 2022, atraviesa por una turbulencia y lejos están de aclarar la cuestión. Nada queda claro.
En un año algo particular, con el Mundial de Qatar a tan sólo un mes de comenzar, cada noticia que aparece del futbolista, pieza clave en el equipo de Lionel Scaloni, enciende las alarmas. Para colmo, por distintas situaciones vinculadas a su novia, el Atlético Madrid, equipo de España en el que juega, lo puso en penitencia y recién ahora volvió a recuperar su lugar.
Lo que se dice es que él está triste porque se separaron, pero para no generar nada más de lo que ya hay, lo van a confirmar después de la cita mundialista. Sin embargo, días atrás ella estuvo en Madrid y aparecieron fotos con él. La realidad es que nada queda clara y, cuando pasa esto, mejor ir a la fuente. Una de ellas, claro, es Tini, pero con sus palabras lejos estuvo de dejar las cosas en su lugar.
El cronista de Socios del espectáculo le preguntó en qué situación está la pareja, y le respondió: “Es lo que viste, no tengo ni idea de lo que va a pasar mañana. pero estamos re bien”. Esto por lo mencionado, las fotos que llegaron desde tierras europeas. En su momento había dicho que iba a ir al Mundial, pero ahora dudo: “Eso no lo sé todavía por el tema del trabajo”.
Las consultas continuaron por la misma vía, pero a la artista argentina que más brilla a nivel mundial se la notó incómoda. Se escapó por la tangente y decidió terminar el tema ahí. Planea enfocarse en su carrera, ya que se habría reunido con Lali Espósito para empezar a darle forma a la colaboración.