Tini Stoessel habló a corazón abierto sobre su etapa más triste

La artista argentina le contó a sus fans cómo atravesó y superó uno de los momentos más difíciles de su vida.

«No me cargue ninguna familia», fue la polémica frase de Tini Stoessel que volvió a ponerla en boca de todos. Si bien en esa entrevista estaba haciendo referencia a su relación con Rodrigo de Paul, quien había formado una familia con Camila Homs, ahora la artista hablar nuevamente pero sobre sus proyectos.

En medio de las grabaciones de su nuevo disco, Tini Stoessel compartió algunos detalles a través de un encuentro virtual vía Space. «No hay colaboraciones en este álbum…», comenzó diciendo la artista que viene lanzando muchas colaboraciones últimamente.

«Ustedes saben que yo amo colaborar… pero este álbum es tan personal que no sucedió», siguió diciendo la artista argentina. Luego de contar los motivos por los cuales su nuevo disco es muy especial, reveló haber tenido «6 ataques de pánico por día».

Con respecto a su nuevo álbum, adelantó: «Todo lo que estoy contando es muy personal. Voy a abrirme en muchos aspectos y con diferentes temas y cosas que me fueron pasando…». De esta manera, la cantante abrió la puerta para hablar de su salud mental.

En exclusiva para sus fanáticos, Tini Stoesel contó que decidió arrancar de cero: «Hay algo en mí que se está modificando y también por eso frené un álbum que ya estaba casi listo, para escribir uno nuevo y contar todo lo que tengo ganas de contar en este disco».

«Me hablo en el álbum mucho a mí misma… estoy constantemente en mi cabeza, luchando. Y cuento muchas cosas del pasado, que me fueron pasando en este proceso, que quizás hoy no forman parte de mi vida pero que sí estuvieron en algún momento», sumó.

«Cada canción te va contando un poquito más la historia. Fue re importante para mí poderme dar ese espacio, y permitirme eso», sostuvo la cantante quien finalmente admitió que pasó por un largo proceso de depresión del cual ahora se está recuperando.

«Si yo no hubiese caído en depresión por más triste que haya sido para mí ese momento en mi vida, no hubiese hecho todo lo que estoy haciendo, y todo lo que van a poder escuchar. Y creo que para mí fue muy sanador poder abrirme de esta manera», afirmó.

Por otro lado, Tini Stoessel contó cómo vivió esos difíciles momentos. «Empezás a tapar y me empecé a meter mucho en mí y sentía que en las entrevistas estaba no pudiendo soltarme del todo, porque tenía un montón de etiquetas que me las había creído. Ya formaban parte de mi ser, y de repente deconstruir un montón de cosas que me estaban haciendo mal, fue tomarme todo ese tiempo y entender que no soy eso, que soy esto», mencionó.

Sobre sus episodios de ansiedad y depresión, Tini detalló: «Yo no entendía lo que me estaba pasando, qué era lo que me estaba ocurriendo, entraba más en desesperación, porque no le podía poner nombre para poder entender que esto era un ataque de pánico, ansiedad, y es eso, cómo al menos saber las herramientas y no pelearse con lo que te está pasando, y empezás a aprender cómo surfear cada vez que te estás empezando a hacer cabeza… «.