La artista está al tanto de todos los novios que le endosaron, incluso, también se dijo que había regresado con el futbolista.
Desde que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se separaron, los rumores de romance invadieron a la cantante. Aparecieron distintos nombres sobre la mesa, incluso, el del mismísimo futbolista, porque se habló de reconciliación también. Uno de los nombres que apareció es el de Andrés Lamoglia, por ejemplo, que está en pareja y es su amigo.
En el mientras tanto, ella prefirió el silencio, hasta ahora, que decidió hablar del tema. Esto surgió en España, en una entrevista que brindó en Los 40 Principales. Allí, abrió su corazón para contar sobre su presente sentimental y de todo lo que surgió a partir del distanciamiento de Rodrigo.
Una de las consultas estuvo relacionada a cómo está ella y si alguna de las relaciones que se mencionaron tuvo algo de verdad. Ante esto, soltó: “Desde que me separé, los medios me han inventado como 4 novios. Se ve que amigos no puedo tener”. Y remarcó que actualmente está enfocada en su carrera, en sus distintos proyectos.
Lejos de todo esto, otras de las cuestiones que llamó la atención de Stoessel fueron sus declaraciones sobre su salud mental. Se sumó a los artistas, que cada vez son más, que están sacando a la luz los que les genera estar todo el tiempo ante la crítica, siempre con la presión y con la palabra ‘éxito’ colgada del cuello.
“A veces uno comenta, opina y dice muy libremente y no sabe lo que la otra persona realmente está viviendo en su casa o en su círculo o cómo lo va a tomar”, remarcó.