Los efectivos de la Dirección General Consumos Problemáticos allanaron durante el día miércoles una vivienda en el barrio Villa Prosperidad. Ante la llegada de los efectivos uno de los moradores de las casa fue al baño y alcanzó a arrojar varias dosis de droga al inodoro con la intención de para esconderlas, pero los efectivos las encontraron y las sacaron, tanto de la cámara séptica como del pozo ciego de la vivienda.
Cerca de las 15 horas, los antinarcóticos allanaron una casa ubicada en el barrio Villa Prosperidad de Resistencia. La investigacion señalaba a la vivienda como un posible kiosco de estupefacientes.
En la misma se procedio al secuestro de drogas y dinero en efectivo. Así como la aprehensión de dos personas.
Lo particular de la situación se dio porque las drogas fueron tiradas al inodoro para esconderlas, pero los efectivos las encontraron y las sacaron, tanto de la cámara séptica como del pozo ciego de la vivienda.
En total los agentes secuestraron 40 gramos de marihuana distribuida en bochitas, más un trozo de casi 250 gramos de la mima sustancia. También llegaron a incautar casi 30 gramos de cocaína, unas tijeras, un teléfono celular y 17.670 pesos en efectivo.
Las dos personas que estaban en el lugar (una mujer de 30 y un hombre de 25 años), terminaron detenidas y notificadas en la causa de “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” (Narcomenudeo).