Una violenta secuencia se registró en horas de la madrugada en la intersección de Calle Fortín Rivadavia y Pasaje Duvivier, donde dos hombres resultaron heridos en distintos episodios. Uno de ellos tiene pedido de aprehensión vigente por robo a mano armada.
Alrededor de las 00:53, efectivos de la Comisaría Séptima Metropolitana acudieron al lugar tras ser alertados sobre la presencia de una persona herida por disparos. Al llegar, hallaron a G. E. S., alias “Cuervito”, de 36 años, con un impacto de bala en la parte baja de su pierna izquierda. El propio S. informó que el ataque provino desde un vehículo en movimiento, del cual no pudo aportar mayores datos. Fue trasladado primero al Centro de Salud Villa Libertad y luego derivado al Hospital Perrando.
Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado al constatarse que S. posee un pedido de aprehensión vigente por una causa de “Robo a mano armada”, según lo requerido por la Fiscalía Penal N° 2 en una causa iniciada el 7 de julio, donde figura como damnificado un hombre identificado como L. A..
En paralelo, y en el mismo sector, ingresó por sus propios medios al centro asistencial J. L. F., de 31 años, domiciliado en la zona, con una herida cortante en el cuero cabelludo. Según relató, fue agredido por un grupo de personas, cuyas identidades aún se desconocen. El Dr. Guillermo Maidana dispuso su derivación al Hospital Perrando mediante una ambulancia.
Las autoridades investigan si ambos hechos están vinculados entre sí o si se trata de episodios aislados en una misma zona marcada por la violencia urbana.
Interviene en la causa la Comisaría Séptima Metropolitana bajo instrucciones de la Fiscalía Penal N° 2.

