Todo arreglado: hubo acuerdo de palabra y Ricardo Centurión jugará en San Lorenzo

Hay acuerdo de palabra y Ricardo Centurión será, finalmente, nuevo jugador de San Lorenzo, que se ilusiona al sumar un resonante refuerzo de jerarquía en los albores del ciclo de Pedro Troglio como entrenador.

Centu, cuyo pase pertenece a Vélez y a Racing en partes iguales, arribará a Boedo mediante un préstamo por un año con opción de compra, en una transacción a la que solo le falta la firma para hacerse oficial. En los próximos días también será sometido a la revisión médica.

El Ciclón había ido a fondo por el atacante tras haber resignado muchísima jerarquía en los últimos meses con las salidas de los hermanos Óscar y Ángel Romero y Juan Ramírez, lo que lo llevó a una paupérrima actuación en la Liga Profesional que lo dejó afuera toda competencia internacional de 2022.

En su último paso por el Fortín, Ricky perdió terreno entre su nivel futbolístico y el desgaste en la relación con Mauricio Pellegrino, llegando incluso a pegar faltazos a entrenamientos para profundizar su fama de jugador de carácter difícil. Será desafío para Troglio, entonces, encauzarlo y aprovechar al máximo sus vastas cualidades futbolísticas.