Un violento hecho de sangre terminó con la vida de González Disanto, de 29 años, durante la madrugada de este viernes en el barrio Los Silos de la localidad de General San Martín.
De acuerdo al informe policial, cerca de las 05:20, se tomó conocimiento de que un hombre de la comunidad aborigen había sido herido con un arma blanca en la vía pública. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital local, pero ingresó sin signos vitales.
En el marco de las tareas investigativas, personal de la División de Investigaciones a cargo del comisario principal Mario Quiroga y del comisario Jorge Toledo, procedió a la conducción de R. I. C. de 36 años, quien fue hallado caminando en el barrio San Francisco con abundantes manchas de sangre en sus ropas y rostro, además de lesiones visibles en brazo, frente, nariz y cabeza.
Al ser trasladado al hospital para su atención médica, entre sus pertenencias se encontró un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja, el cual quedó secuestrado como evidencia.
Según relató Cruz, el ataque se habría originado cuando González se le acercó para pedirle un cigarrillo. Ante su negativa, la víctima comenzó a agredirlo con un objeto contundente, lo que derivó en una pelea en la que finalmente el agresor resultó fatalmente herido.
En el lugar del hecho, la Policía también secuestró un hierro con manchas de sangre y una gorra, elementos que serán peritados en el marco de la causa, la cual quedó bajo conocimiento de la Fiscalía en turno.
Las investigaciones continúan para esclarecer por completo las circunstancias del homicidio.
