Tomaba mate en su patio y se derrumbó una pared: Perdió a su mascota producto del desastre

Una mujer tomaba mates en su patio cuando una pared lindera cayó de manera inesperada donde estaba ella. El hecho ocurrió ayer por la mañana en Quilmes y la mujer salió ilesa ya que segundos antes se había levantado.

“En un momento que me levanté a buscar el edulcorante para el mate escuché una explosión. Cuando volví a ver encontré que se había caído parte de una pared sobre la mesa donde yo estaba sentada. Me rompieron todos los muebles del jardín y debajo de los ladrillos estaba mi perrita, que lamentablemente murió por el golpe. Y yo estoy viva de milagro, porque si me pegaba un escombro de esos en la cabeza me mataba. Yo volví a nacer”, relató la víctima.

Mabel reclama ahora que la Municipalidad se haga cargo del desastre ya que el derrumbe provino de una obra en construcción, a la que ella misma le prestaba la luz, dado que no tenían servicio provisorio.

“No hay nadie que se haga responsable. Llamé a Defensa Civil pero tampoco vinieron a apuntalar. Tuve que salir a poner yo una cinta de peligro debajo del balcón en el frente de ese domicilio porque tiene un balcón en el aire y ya se cayó hace unos días un pedazo de mampostería que lastimó a una señora mayor. Es un peligro para cualquier persona que pase”, remarcó Mabel. 

Según denuncia, la obra es ilegal ya que no hay cartel de obra ni hay arquitecto. “Que me rompa el auto o peor, que me mate a mí. Tengo miedo de salir al patio de mi propia casa”, lamentó.