En una noche cargada de emociones, Tigre logró un triunfo histórico en el estadio Presidente Perón al vencer 2-1 a Racing, en el marco del Torneo Clausura. El “Matador” dio vuelta un partido que parecía inclinarse para la “Academia”, que sufrió la expulsión de Pardo y terminó pagando caro sus errores.
Racing se había puesto en ventaja en la primera parte gracias a un gol de Lucas Balboa, que aprovechó una buena jugada colectiva y definió con precisión para el 1-0. Con el marcador a favor y el apoyo de su gente, los dirigidos por la “Academia” parecían encaminados a quedarse con los tres puntos.
Sin embargo, todo cambió en el complemento. La expulsión de Pardo dejó a Racing con un hombre menos y le dio a Tigre la chance de adelantarse en el campo. El equipo de Victoria no desaprovechó la oportunidad: primero lo empató con un cabezazo de Martínez y luego Russo selló la remontada con un potente remate que desató la euforia visitante.
Con este triunfo, Tigre sumó tres puntos valiosísimos en condición de visitante y se ilusiona con pelear en los puestos altos de la tabla. Racing, en cambio, dejó escapar una gran chance en casa y deberá levantar cabeza rápidamente si quiere seguir en la pelea por el campeonato.