Cómo viene pasando hace varios mercados de pases, distintos equipos buscan reforzarse sin gastar tanto dinero y apuestan fuerte a recuperar jugadores.
El mercado de pases de fútbol argentino se viene moviendo con mucha tranquilidad pero en las últimas horas apareció un nombre de mucha importancia hace algunos años y que podría reforzar a un equipo de cara a la segunda mitad del año dónde se comenzará a definir todas las competencias.
Se trata de Eduardo Salvio, futbolista que no tuvo su mejor salida de Boca pero que había sonado cómo posible refuerzo para el Xeneize. Luego de algunas charlas se terminó declinando esa posibilidad y ahora es Lanús quién avanza muy fuerte para repatriar al actual futbolista de Pumas UNAM de México.
Según la información del periodista Germán García Grova, desde la dirigencia del «Granate» “iniciarán gestiones para repatriar” a Salvio en este mercado. Aunque se trata de una figura que rompería el mercado de pases, juega a favor que tiene el pase en su poder y su decisión es lo que será determinante en la negociación.
El Toto surgió de Lanús y su actuación allí lo catapultó al fútbol europeo, en dónde vistió las camisetas de Atlético de Madrid y Benfica. En su primera etapa en el club de Zona Sur, el mundialista en Rusia 2018 jugó 47 partidos, anotó 13 goles y repartió 5 asistencias.