El intendente Javier Martínez realizó importantes anuncios salariales para la familia municipal. En primer lugar, se adelanta el pago de los haberes del mes de febrero para este viernes 24. En segundo lugar, se abonará este viernes también la ayuda escolar que se incrementó de $1.020 a $5.000, lo cual implica un incremento del 490%.
Por último, en relación a la política salarial para este año, se estableció para el primer semestre un 20% de incremento para el mes de marzo, 10% de incremento para el mes de junio y por primera vez en la historia de Margarita Belén, la cláusula gatillo, esto significa que, al terminar el semestre, se observará el índice de inflación y actualizar el incremento conforme al mismo.
“Esta cláusula gatillo, no tiene precedentes en el municipio de Margarita Belén, pero decidimos hacerlo porque queremos ganarle a la inflación y de esta manera vamos a lograrlo, mejorando los ingresos de nuestros trabajadores municipales y, en consecuencia, su situación económica” expresó el intendente Javier Martínez.