Los médicos del Hospital Privado de Córdoba intentaron salvar a su bebé con un parto por cesárea, pero fue en vano. La pareja de la mujer dijo que se desmayó.
Una mujer de 36 años que estaba embarazada de 38 semanas murió este martes en la ciudad de Córdoba tras golpearse la cabeza contra el suelo al desmayarse por tener la presión baja.
La paciente llegó en estado crítico al Hospital Privado de Córdoba. Su pareja le explicó a los médicos de la guardia que ella se había descompensado por una baja en la presión arterial, y que al desplomarse se golpeó la cabeza contra el piso.
Tras confirmarse la muerte de la mujer, los médicos intentaron salvarle la vida a su bebé con un parto por cesárea, pero no llegaron a tiempo.
Debido a las características del episodio intervinieron la policía y la Justicia de Córdoba, y el caso es investigado por el fiscal Guillermo Monti, quien ya ordenó que se le haga una autopsia al cuerpo de la madre para descubrir qué le ocurrió momentos antes del bajón de presión que devino en la tragedia.