En el interior provincial se dio una nueva situación lamentable durante esta tarde, que culminó con la muerte de un hombre de 40 años.
Todo comenzó con una denuncia por desaparición de persona radicada por una mujer cerca de las 18:30 en la comisaría de Corzuela. Buscaban a José Luis Kuba, de 40 años.
Ante la situación, personal policial acudió al domicilio del hombre desaparecido, ubicado en el barrio Independencia de la localidad mencionada. Allí se hizo un rastreo por las inmediaciones y los agentes rápidamente vieron que a unos pocos metros de la vivienda había un pozo sin brocal y con abundante agua.
Al acercarse, notaron que estaba flotando una gorra, la cual confirmaron que era de Kuba.
Ante ese escenario, desde la Fiscalía interviniente se dispuso la presencia de Bomberos de Charata, quienes realizaron sus tareas y lamentablemente encontraron un cuerpo. Lograron sacarlo del pozo para que sea analizado por especialistas. Lo trasladaron al hospital local para realizar las tareas forenses.
Finalmente confirmaron que se trataba del hombre que estaba siendo buscado, José Luis Kuba, y el diagnóstico fue muerte por asfixia por inmersión. Además, los médicos indicaron que al momento del examen el cuerpo llevaba entre 24 y 36 horas sin vida.