El siniestro vial ocurrió cuando un micro de larga distancia sufrió un desperfecto mecánico y estacionó en la banquina sin la señalización adecuada. Y un camión cargado con envases de gaseosa lo embistió. Una pasajera del colectivo y los dos ocupantes del camión murieron y hay varios heridos.
Un siniestro fatal ocurrió en la mañana de este jueves en la provincia de Formosa luego de que un camión cargado con botellas de Coca-Cola impactara de frente contra un colectivo de pasajeros, dejando un saldo de tres víctimas fatales. El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 11, a la altura de Payaguá, cuando el micro de turismo sufrió un desperfecto mecánico y se detuvo en la banquina.
Según testigos presenciales, el colectivo, que transportaba principalmente pasajeros provenientes de Santa Fe con destino a la capital formoseña, se encontraba estacionado sobre la ruta, sin la señalización adecuada. En ese momento, el camión, que circulaba a gran velocidad, no llegó a frenar y chocó de frente.
El violento impacto provocó que el colectivo chocara a una pasajera que había bajado del vehículo. Lamentablemente, tanto el conductor como el acompañante del camión, así como la mujer pasajera del colectivo, perdieron la vida en el acto.
Las autoridades locales se encuentran investigando las causas del siniestro. Peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar del siniestro para recolectar pruebas que puedan aportar datos para esclarecer el hecho.
Fuente: Diario Norte