Padre e hijo fallecieron este sábado cuando trataron de rescatar a un familiar de 5 años que había ingresado al agua y desaparecido. Ocurrió en el banco de arena frente a la Isla Apipé Chico. Aún no hallaron al pequeño.
Un hombre de 41 años, su hijo de 18 años y su sobrino de 5 años fueron hallados sin vida en el río Paraná en las últimas horas, tras haberse arrojado al agua en un popular banco de arena en cercanías de Ituzaingó. La familia había ido allí a pasar el día este sábado.
La tragedia ocurrió ayer a la siesta, en el banco de arena ubicado frente a la escuela de la isla Apipé Chico. Según datos oficiales, el niño de 5 años ingresó al agua y de inmediato fue arrastrado por la corriente. Su primo de 18 lo vio, alertó a todos y se arrojó a rescatarlo, pero también desapareció de la superficie. Finalmente el papá del joven, un hombre de 41 años, se sumó al rescate de los dos menores, pereciendo ahogado.
A media hora del suceso, lograron hallar el cuerpo del adulto, que se encontraba sin vida. Más tarde lograron dar con el cuerpo del joven de 18 años, según confirmó Ituzaingó Al Día. Por el momento se desconoce si el pequeño de 5 fue hallado. Anoche solo continuaba la búsqueda por superficie de amigos y allegados a la familia.