El menor sufrió graves lesiones y fue llevado de urgencia al Hospital Materno Infantil.
Un descuidó, un accidente, un error inesperado y una tragedia que destrozó a una familia. Un bebé de 6 meses murió este miércoles luego de que se le cayera encima una reja, en una vivienda del barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mar del Plata.
Todo ocurrió por la mañana cuando, por causas que aún se desconocen y están siendo investigadas, una reja cayó sobre el menor y lo aplastó, en una vivienda ubicada en calle Coronel Suárez al 800.
Según los primeros informes, el menor se encontraba en una especie de hamacador en el suelo cuando, de manera imprevista, un portón de rejas del patio interno de la casa se desprendió y cayó sobre el niño, aplastándolo. Las autoridades indicaron que se trató de un accidente lamentable, producto de una falla en el amuramiento de la estructura.
Según trascendió, el menor sufrió graves lesiones y fue llevado de urgencia al Hospital Materno Infantil. Ingresó a la guardia y fue sometido a dos horas de intervenciones, hasta que finalmente se constató su muerte.
Durante el traslado, los médicos intentaron salvarle la vida, pero el bebé -que cumplía 6 meses este mismo día- murió cerca del mediodía como consecuencia de las heridas que había padecido.
La Justicia busca establecer las circunstancias del deceso para evaluar eventuales responsabilidades de sus padres o personas que estaban a cargo de su cuidado.