Una nena de 4 años murió en un accidente vial luego de que el auto en el que viajaba con su familia chocó contra caballos sueltos por la Ruta 82 en la provincia de Mendoza.
El hecho se produjo en la madrugada del lunes cuando las autoridades fueron alertadas por un vehículo Fiat 128 que impactó contra dos equinos que estaban sueltos en la ruta y, según se supo, la menor fue trasladada a un hospital local, donde finalmente murió.
Según informaron fuentes del caso, la niña viajaba en el asiento de la acompañante sentada a upa de su mamá cuando se produjo el accidente que, de acuerdo a las imágenes obtenidas, provocó que la parte delantera del rodado quedase destruida.
En el auto iban dos jóvenes, de 21 y 23 años, sumado a un adolescente de 17 y la menor. Los tres primeros resultaron heridos, mientras que la niña falleció tras sufrir lesiones en su rostro.
Desde el medio Uno indicaron que el conductor relató que nunca vieron a los caballos, motivo por el cual no lograron realizar ninguna maniobra para esquivarlos.
Como parte del operativo, se le realizó el test de alcoholemia, que dio resultado de 0,49 gramos de alcohol en sangre, lo que da por debajo de lo permitido que es de hasta 0,5 gramos.
Las autoridades ahora quieren saber qué hacían los caballos sueltos por la ruta y si pertenecían a alguna estancia de la zona.