La adolescente fallecida residía residía en el barrio Milagros del Paraje el Manantial de Agua Vida y había entrado al centro de salud de Taco Pozo ya sin signos vitales
En la mañana de este miércoles, agentes de la Comisaría de Taco Pozo fueron alertados por el personal de salud del hospital local sobre la muerte de una joven de 16 años tras ser picada por avispas.
En mayor detalle, alrededor de las 5:30, el doctor a cargo del centro informó que ingresó al nosocomio sin signos locales Ludmila Abigail Coria de 16 años, quien residía en el barrio Milagros del Paraje el Manantial de Agua Vida.
Su madre, Rosalía Ponce, informó que la menor padecía un retraso madurativo, gozaba de buena salud y no tomaba ninguna medicación. Al momento de encontrarse con su hija en el paraje, esta le dijo que le faltaba el aire y después se descompensó. Luego notó las picaduras.
La menor fue diagnosticada con «…Lesion Provocada por Picadura de Avispa. Provocando Shock Anafiláctico con Muerte…» y su cuerpo fue entregado a sus familiares.
Fuente: Diario Chaco