Tragedia insólita: joven correntino falleció tras la caída de una rama de un árbol

Una persona de 28 años murió ayer en una forestación, al parecer por un hecho accidental, al caerle encima la rama de un árbol, mientras permanecía en un establecimiento de la zona rural de la localidad de Juan Pujol.

El luctuoso suceso fue confirmado por el comisario local Daniel Vicente Maydana, quien relató que “tomamos conocimiento por el fiscal de Monte Caseros aproximadamente a las 12” y añadió que el móvil de la policía de Juan Pujol se trasladó a la zona “en el kilómetro 308 por la Autovía 14, en un campo de esa zona donde hay una forestación”.

Maydana dijo que lo único que sabía era “que fue un accidente laboral, aparentemente se le cayó un árbol en la cabeza”. Dijo además que la víctima es un joven identificado como Leonardo Niveiro.

El trabajador, quien además sería soldado voluntario, fue trasladado de urgencia hacia un sanatorio privado de Monte Caseros, donde lamentablemente se produjo su deceso a causa de un traumatismo de cráneo severo.

En las redes sociales, con rapidez se leyeron decenas de palabras de congoja y resignación tanto de amigos como de familiares.

La Justicia, en tanto, abrió una investigación para conocer con mayor exactitud cómo sucedieron los acontecimientos.