«Estoy activo, papi. De una, vamos», se lo escucha decir al delantero colombiano durante una transmisión de streaming confirmando su regreso a las canchas luego de haber sido condenado por violencia de género y a punto de enfrentar otro juicio por abuso sexual.
En medio de su conflicto contractual con Boca y a punto de afrontar un nuevo juicio, esta vez por abuso sexual, Sebastián Villa volverá a jugar al fútbol, aunque no de manera profesional: durante un stream, el delantero confirmó que jugará en la Kings League Américas 2024.
El colombiano disputará el año próximo el torneo deportivo que se transmite por stream y tiene a Gerard Piqué como director ejecutivo de la liga. Pero se trata de la versión latinoamericana donde participarán equipos de México, Argentina, Colombia, Puerto Rico, Uruguay, Chile, República Dominicana, Venezuela y Estados Unidos. El torneo comenzaría en enero del 2024 y se desarrollará en México.
El exdelantero de Boca estuvo acompañando a con su compatriota WestCOL durante una presentación online y recibió la propuesta para vestir la camiseta de West Santos, combinado pertenece al cantante Arcángel.
Ante la propuesta del reconocido músico oriundo de Puerto Rico, el cafetero no dudó: “¿Dónde está el contrato? Estoy activo, papi. De una, vamos”.
Tras haber sido condenado a prisión condicional de dos años y un mes por “amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas” contra su expareja Daniela Cortés, Villa fue separado del plantel del cuadro de La Ribera y si bien se estuvo entrenando en un club de la tercera división de España, no volvió a tener actividad en el fútbol profesional.