El personal de la División Operaciones Droga local, obtuvo como resultados, 245 gramos marihuana y más de 20 mil pesos en efectivo. Asimismo como secuestro impostergable incautaron un rifle calibre 22. Tres personas fueron detenidas.
Ayer a la noche, efectivos de la División Operaciones Droga interior Villa Ángela, llevó a cabo un allanamiento en el barrio 40 viviendas, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Tres personas están detenidas.
Desde las 20:00 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio mencionado, contando con la colaboración del personal de Sección Operaciones droga Rio Muerto, 911 y Sección COM.
En el lugar se hallaban tres personas, dos hombres de 42 y 50 años y una mujer de 25 años, a quienes se les puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, 245 Gramos de cogollos de Marihuana distribuidos en dos bolsas y 60 envoltorios tipo bochitas, tres teléfonos celulares, una Balanza de precisión, un cuchillo, una tijera, dos amoladoras, un taladro, una garrafa de gas y la suma de $20.190.
Asimismo como secuestro impostergable, incautaron un rifle de aire comprimido calibre 22mm., y 8 cartuchos del mismo calibre.
Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que las tres personas, sean notificadas de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.