El personal de la División Microtráfico obtuvo como resultados, más de 200 gramos de marihuana y dinero. Además incautaron una tumbera.
Ayer a la tarde, efectivos de la División Microtráfico interior, llevó a cabo un allanamiento en el barrio Matadero, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Un sujeto está detenido.
Desde las 18:30 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en calle 32 esquina 33 asentamiento.
En el lugar fueron atendidos por un joven de 27 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal. Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, tres envoltorios y un trozo tipo pan conteniendo una sustancia verdosa, la cual al ser verificada resultó ser marihuana con un peso de 284 gramos, varios recortes de envoltorios de nylon, un teléfono celular, dos balanzas de precisión, un cuchillo y la suma de $3.990. Además, como secuestro impostergable incautaron un arma de fuego tipo “Tumbera”, un cartucho calibre 16mm., una CPU y una garrafa de gas de 10 kilos.
Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que el principal morador de la vivienda, sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27.737 de Estupefacientes.