El personal de la División Operaciones Drogas interior obtuvo como resultados, varias bochitas con cocaína, un pistola y dinero. Buscan al morador quien ya estaría identificado.
Ayer a la noche, efectivos de la División Operaciones Drogas interior Villa Ángela, llevó a cabo un allanamiento, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando.
Desde las 21:35 aproximadamente, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en calle España al 500 aproximadamente.
En el lugar no se encontraba persona alguna. Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron, nueve envoltorios conteniendo una sustancia blanca, la cual al ser verificada resultó ser cocaína con un peso de 4.8 gramos, vario recortes de nylon, una balanza de precisión y la suma de $1.700. Además como secuestro impostergable incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 22mm.
Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que se inicien actuaciones en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes y la causa “Supuesta Infracción al artículo 189º Bis del Código Penal Argentino”.