Tras decenas de denuncias por estafas, cierra un corralón de Corrientes

El local instalado por avenida Maipú se encuentra con las puertas cerradas tras varias semanas con problemas. Ofrecieron a los damnificados llevarse materiales de construcción para cobrar el dinero que perdieron.

El corralón correntino acusado de estafar a cientos de clientes cerró sus puertas. Los perjudicados tenían como oferta llevarse algunos materiales exhibidos para cobrarse por el dinero que perdieron.

Se trata de Red Lapacho, que desde hace varias semanas son objeto de quejas. Cientos de personas los denunciaron por venderles materiales de construcción que no tenían en stock y nunca consiguieron.

Los empresarios habrían afectado así con sumas millonarios a los clientes. Incluso se vivieron situaciones cercanas a la violencia cuando les iban a reclamar y tuvo que intervenir la Policía de Corrientes.

En total se presentaron más de 10 denuncias en las oficinas de Defensa al Consumidor y otras tantas en la Justicia de Corrientes. 7

Pero según trascendió los problemas de los dueños de esta firma no se limitan a Red Lapacho. A comienzos de año trabajadores de locales gastronómicos de Corrientes los denunciaron también por graves problemas y demoras para cobrar sus sueldos.

La situación fue exhibida a través de las redes sociales.