El cantante de cumbia, que participó de los últimos shows de la novia de Rodrigo De Paul, debió salir a aclarar la situación.
Durante el fin de semana, L-Gante se presentó en los shows que brindó Tini Stoessel en Buenos Aires. Y aunque durante la primera presentación se llevó todos los aplausos, durante la segunda protagonizó una polémica situación y fue duramente criticado.
Según se puede ver en una grabación que se viralizó en las redes sociales, el cantante de cumbia se bajó del escenario antes de tiempo y dejó a su colega cantando sola. «Ayer L-Gante fue con la peor de las ondas al show de Tini. ¿Qué pasó? Pidió una play y un televisor en su camarín. No se lo dieron y se enojó», indicaron en la cuenta de Twitter de LAM.
Luego de que comenzaran a comentar su actitud, el papá de Jamaica rompió el silencio y reveló qué fue lo que lo llevó a abandonar la tarima. «Medios de noticias argentinos hablando mierd* de L-Gante porque son unos muertos de hambre. Como siempre inventan noticias mías», dijo en Instagram.

Del mismo modo, agregó: «Me fui cinco segundos antes de que termine el tema porque Tini seguía con un tema muy pegadito, pero la gente dice que se vio raro, ¿no? Y las cámaras que había ahí no enfocaron cuando yo me bajé del lugar ese elevado a despedirme, a saludar».
«Pasa que los medios estos que son faranduleros les gusta mucho escribir la palabra L-Gante y decir cualquier cosa. Total, la gente dice ‘¿a ver qué dicen de L-Gante ahora?’ Si vos sos piola no les creas porque son unos muertos de hambre que no saben ya qué hacer», concluyó enojadísimo.