Se trata del hecho ocurrido ayer en un complejo bailable de Sáenz Peña llamado Punta Norte, donde un grupo de jóvenes atacó a otro y en su defensa salió un amigo de él a socorrerlo, a quien también golpearon. Según comentó la madre del segundo joven agredido, su hijo ayudó a su amigo, quien a su vez, salió en defensa de una joven a la que el supuesto agresor estaba maltratando.
Todo quedó grabado por personas que estaban en el lugar, y fue la familia de uno de los jóvenes agredido quien viralizó el hecho por redes sociales para que tomara estado público.
Así las cosas, a través de su cuenta oficial en Facebook, la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, informó que “tras tomar conocimiento del hecho ocurrido en el local bailable Punta Norte, la policía se encuentra investigando los pormenores de lo ocurrido”.
Aclararon asimismo, que «el hecho ocurrió en el interior, lugar donde no existe un servicio de prevención policial, ya que dicho lugar cuenta con seguridad privada». No obstante, la Policía al tomar conocimiento de la situación inició actuaciones de rigor y el autor es intensamente buscado.