Luego de ser atendido en un hospital de Pensilvania, el expresidente y candidato Republicano arribó a Newark en su avión privado y se desconoce cómo continuará su agenda
Tras el intento de asesinato y un breve paso por el hospital para curar la herida, Donald Trump regresó a New Jersey, dónde se lo pudo ver tranquilo, con poca custodia y saludó a las personas que lo fueron a recibir.
En las imágenes difundidas por Fox News se puede ver al expresidente y candidato en las próximas elecciones bajar las escaleras de su avión privado en el aeropuerto de Newark, vestido con su característico traje azul y sin corbata, saluda a las personas que lo fueron a recibir.
Tras el ataque que sufrió en Pensilvania, Donald Trump tuvo una breve estancia en un hospital, donde curaron la herida que tuvo en una de sus orejas, y luego fue acompañado por una caravana de la policía estatal hasta el aeropuerto para que retorne a Nueva Jersey.
Por el momento, se desconoce si el magnate continuará con sus actividades públicas que tenía pactadas para este domingo, o si descansará. En este contexto, su equipo de campaña anunció que estaría confirmada su presencia en la Convención Republicana de Milwaukee, dónde el Partido Republicano formalizará su candidatura para las próximas elecciones y se dará a conocer el nombre del candidato a Vicepresidente.