Pronto aterrizará en Buenos Aires para enfocarse de lleno a ese proyecto que la tiene tan entusiasmada.
Wanda Nara brilla como empresaria. Es mánager de Mauro Icardi, lanzó su línea de cosméticos y ahora invirtió una buena suma de dinero en otro trabajo que la tiene muy entusiasmada: la venta de trajes de baño.
En qué consiste el nuevo trabajo de Wanda Nara en la Argentina
Aunque todavía no inauguró la tienda virtual, mucho menos el supuesto local que pondría en un shopping de Palermo, superó los 30 mil seguidores en la cuenta de Instagram que creó para este emprendimiento y la alegría la desbordó.
“No se imaginan lo que se viene… Wanda Swim… ¡Qué orgullo tengo de este equipo! Seguimos creciendo y hoy les puedo contar de algo que hace rato estamos planeando, creando y especialmente trabajando mucho”, expresó al mismo tiempo que compartió el perfil oficial de su nueva marca.
Wanda Nara prepara su viaje a la Argentina
Después de la crisis con Mauro Icardi, que la engañó con la China Suárez, la mediática ya armó algunas valijas para desembarcar en Buenos Aires próximamente. Pasará las Fiestas en su casa de Santa Bárbara, pero aún no se sabe si su hermana Zaira se sumará con Jakob Von Plessen.
El hombre fue cómplice del encuentro que el futbolista del PSG tuvo con la actriz en un hotel parisino. Lo esperó en el auto hasta que terminara la cita y Wanda Nara puso el grito en el cielo cuando se enteró.
Mauro Icardi y la China Suárez se dieron besos “sin sexo”
Acorralado por la situación, el jugador le confesó a su esposa que se vio con María Eugenia Suárez mientras ella se encontraba en Milán disfrutando de la Semana de la moda.
Icardi le aclaró que solo se dieron algunos besos, ya que no pudieron tener sexo porque él tenía gripe y no quería contagiarla. Sin embargo, la versión de la actriz fue otra. “Estuve con tu marido, pero no pudimos acostarnos porque no se le paró”, expresó la China.