El hombre regresó a su actividad cotidiana en el epicentro del comercio correntino. Este jueves un operativo municipal le había quitado su mercadería y recibió el apoyo de la ciudadanía.
El hombre que vende ajos en la peatonal Junín volvió este viernes a sus actividades. Lo hizo una vez más con su característico grito ofreciendo el producto.
Desde temprano comenzó a realizar su trabajo de vendedor ambulante en el tradicional paseo de compras de la ciudad. Como lo hace desde hace varios meses, ofrece 5 cabezas de ajo por 100 pesos.
Este jueves 5 fue eje de polémicas de la mano de un operativo de la Municipalidad y la Policía de Corrientes. Le habían quitado toda su mercadería luego de varias denuncias que recibió.
Es que existen discusiones en la zona por la manera en que Domingo, así es su nombre, desarrolla su actividad comercial. Hay quejas de los comerciantes por el elevado tono de voz que emplea para ofrecer el producto.
También hubo reclamos porque su mercadería ocupa espacio en una para de colectivos, entre otras cuestiones. Incluso entre los vendedores ambulantes hubo planteos en su contra.
Lo cierto es que luego del operativo, Domingo recibió un importante apoyo de los transeúntes que observaron la situación. En tanto que en las redes sociales los mensajes en su favor fueron masivos.