Tras fuerte riña, había causado graves lesiones a su cuñado, el mismo falleció ayer por la tarde

Marcelo Sergio Verón de 40 años agonizó durante una semana hasta que falleció este domingo por la tarde, horas más tarde detuvieron al presunto responsable del crimen.

El hecho ocurrió el domingo 26 de marzo en hora de la madrugada. Ese día, un patrullero de la Comisaría Segunda de Fontana se acercó hasta el Hospital Perrando ya que un hombre, identificado como Marcelo Sergio Verón de 40 años, había sufrido lesiones por parte de un tercero.

Los agentes pudieron dialogar con Verón quien les contó que estaba en su casa del barrio Independencia de Fontana cuando comenzó a discutir con su cuñado por lo que se desató una fuerte riña. Pese al hecho, a la brutal pelea y a las severas heridas, el paciente se negó a denunciar el hecho como así también su esposa, quien se encontraba en la vivienda en ese momento.

A una semana del hecho, la Policía informó que el hombre de 40 años murió este domingo a la tarde por las lesiones que le provocó su cuñado.

Es por eso que anoche, cerca de las 21, los uniformados de la Comisaria La Leonesa en colaboración de la División Delitos conta las Personas, lograron demorar al hombre de 33 años que estaría sindicado como el autor del hecho.

Fue demorado en el Paraje El Quia, donde fue aprehendido para luego ser trasladado a la comisaria. Finalmente, el sospechoso de 33 años fue alojado en la Comisaria La Leonesa, previo a ser examinado por el Galeno en Turno, como así también fue notificado de su aprehensión en una causa por «supuesto Homicidio».

Cabe mencionar que en horas más tempranas los efectivos de la Comisaria Segunda Fontana se hicieron presentes en un domicilio del Barrio Aipo donde secuestraron el elemento que habría sido utilizado para cometer el hecho. Desde la Policía informaron que no trascendió qué objetos secuestraron aunque aclararon que no fue un arma blanca.