El personal de la División Sustracción Vehicular encontró el rodado en Villa Prosperidad, en poder de un hombre de 29 años.
En menos de 24 horas, la policía de la provincia logró recuperar un auto que habría sido hurtado. La investigación se originó a través de la denuncia realizada el sábado, por una ciudadana quien manifestó que su expareja de 29 años «se llevó sin autorización su automóvil Peugeot 208, desde su domicilio ubicado en Pasaje Nicolás Rojas Acosta», se informó desde la Policía del Chaco.
De esta manera la División Sustracción Vehicular, se abocó al caso realizando patrullajes e inteligencia en la zona. Cerca de las 9 del domingo, al circular por avenida Nicolás Rojas Acosta y calle Juan R. Lestani, observaron el paso del vehículo denunciado. El conductor, al notar la presencia policial, abandonó el rodado e intentó darse a la fuga pero fue demorado metros más adelante.
Finalmente los uniformados procedieron al secuestro del vehículo y al traslado del hombre hacia la Comisaria Primera Capital, al tiempo que iniciaron las actuaciones por Supuesto Hurto Gravado. Por otra parte, la magistratura interviniente dispuso la restitución del rodado a la damnificada.