Anoche los efectivos tomaron intervención en base a una denuncia realizada el dia 19 del corriente mes, donde un vecino manifiesta que le robaron distintos elementos en un campo de Costa Guaycurú.
A las 23 horas tras llevar a cabo una extensa investigación, los agentes lograron establecer que quien tendría en su poder estos bienes, y estaría en alrededores del Barrio 156 viviendas con intenciones de comercializarlos.
Inmediatamente los sabuesos se dirigieron al lugar, y observaron a un hombre que ingresaba a un descampado y al notar la presencia policial abandono las herramientas y se dio a la fuga, pero fue demorado a los pocos metros.
Rápidamente se procedió al secuestro de los objetos hallados, y a la detención del joven de 22 años, quien fue trasladado a la unidad interviniente.
Finalmente se hizo entrega de cortadora de césped marca TMC 180 y un taladro de mano a su dueño previa acreditación de propiedad, con respecto al detenido fue notificado en una causa por Supuesto Encubrimiento por lo así dispuesto por el Magistrado en Turno.