En distintos procedimientos, recuperaron una motocicleta y un teléfono. Además detuvieron Un hombre buscado por la justicia.
Los procedimientos se dieron en dos días, los efectivos llevaban a cabo arduas tareas investigativas sobre hurtos, robos y otros delitos cometidos en la ciudad.
Gracias a patrullajes intensos, recaudación de información y averiguaciones mediante distintos métodos lograron buenos resultados.
El primer procedimiento se dio en el barrio MTD, donde tenían información precisa que una mujer andaba en una motocicleta buscada por causa judicial. Luego de patrullajes emplazamientos de control vehicular esporádicos, demoraron a una mujer con la motocicleta en cuestión, se trataba de una Keller 110 cc, buscada por la causa Supuesto Hurto. Secuestraron el bien y lo pusieron a disposición de la justicia.
El rodado permanece en la unidad policial para la posterior entrega a su propietario.
Otro procedimiento se dio a raíz de la denuncia por la sustracción de un celular i phone. Con la utilización de la tecnología, los agentes pudieron conocer la ubicación del teléfono, indicaba un domicilio del barrio Rameyser de la localidad.
Con la información recabada, se dirigieron al lugar de mención y se entrevistaron con un hombre de 33 años. Éste, tenía en su poder el celular sustraído, se procedió al secuestro y a la detención del hombre.
El último procedimiento se dio en zona rural de la localidad de Machagai. Detuvieron a un hombre que era buscado por la justicia de hace varios meses. Estuvo escondido durante varios meses, pero los agentes lo hallaron y lo detuvieron. El hombre de 33 años fue puesto a disposición de Fiscalía N°1 notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal