Tras la denuncia por violencia de género, habló la expareja de Néstor Ortigoza: “Estoy muerta en vida”

Lucila Cassiau habló en el programa Mediodía Noticias de eltrece sobre las agresiones que recibió de parte del exfutbolista y actual dirigente de San Lorenzo. “A la noche prendo las alarmas, él es un psicópata”, aseguró.

Lucila Cassiau, expareja de Néstor Ortigoza, rompió el silencio este miércoles y habló sobre las agresiones que sufrió de parte del exjugador y actual dirigente de San Lorenzo. En las imágenes, que se filtraron en las redes sociales, se puede ver cómo es golpeada, amenazada de muerte y atacada frente a su pequeño hijo.

“Tengo miedo, me apuñalaron las ruedas del auto. El otro día salí y tenía una puñalada en el auto. El miedo es real, está acá”, reveló en una entrevista con el programa Mediodía Noticias de eltrece.

“A la noche prendo las alarmas, él es un psicópata”

“Estoy pasando el peor momento de mi vida, estoy muerta en vida, no tienen idea de lo que estoy pasando”, agregó mientras rompía en un llanto desgarrador. Ante la pregunta sobre si teme por su vida, dijo que sí: “A la noche prendo las alarmas. Tengo miedo, pánico. Es un psicópata. Puede pasar cualquier cosa”.

Lucila Cassiau reveló que Ortigoza tiene problemas con el consumo de drogas. “Que vaya a un tratamiento, que se cure, que priorice a los hijos. Que deje de arruinar la vida a sus cuatro hijos”, continuó.

Más frases de Lucila Cassiau, expareja de Ortigoza

“Esto es de siempre. Hace 13 años. Los golpes empezaron desde que quedé embarazada de mi hijo mayor. Aparte del daño físico está el daño psicológico. Yo estoy muerta en vida”.

“Estoy pasando el peor momento de mi vida. Es horrible vivir así”.

“Cumple con sus amenazas. Es más de lo mismo. Vos estas en inferioridad de condiciones. Las medidas cautelares las viola y no pasa nada”.

“Hago tratamiento psicológico desde hace más de diez años. Me arruinó la cabeza”.

“Tengo el botón antipánico, restricción perimetral de seis meses. Pero es una persona que no acata una orden. Nada lo frena”.

“Presenté pruebas. Tiene una condena a dos años de prisión por amenazar con un arma. Es una persona violenta”.

“Tuve depresión, ataques de pánico y ansiedad”.

“Es capaz de cualquier cosa”.

“Me siento apoyada por la gente, mujeres y hombres. Un hombre real no hace esto”.

“Él ya tenía su protección que le tapaban sus chanchadas de violencia de género porque era futbolista”.

“Alguien le tiene que poner un parate porque estoy desesperada. Con mis hijos estamos a merced de este psicópata”.

“El caso se está tomando como muy naif, lo tratan como si fuera una pelea de pareja. Acá no hay pelea de pareja. Es un psicópata. Es gravísimo. Se están jugando la salud mental de mis hijos y la mía. Necesito que entiendan eso, por favor”.

“Este señor cumple con todas sus amenazas. Lo que está haciendo con mis hijos es gravísimo”.

“Yo quiero que actúen por mis hijos. Que hagan las pericias correspondientes. Es muy grave lo que puede pasar y si llega a pasarle algo a mis hijos, las personas que están en la causa van a ser los responsables”.