Juanfer Quintero volvió a poner en duda su continuidad en Racing tras la eliminación en la Copa de la Liga ante Rosario Central, y tuvo una respuesta poco convincente cuando le preguntaron acerca de su futuro en la Academia.
Tras haber hecho un gran partido y ser la figura del equipo en el duelo por los cuartos de final de torneo, el colombiano prefirió esquivar qué es lo que pasará con su carrera: “Yo estoy en Racing, es lo que más importa. Quiero defender este equipo. siempre. Siempre se especula, pero hay cosas que yo no controlo. Sería una falta de respeto decir que me voy cuando hoy me siento triste”, explicó el talentoso futbolista cafetero.
Lo cierto es que Juanfer Quintero tiene contrato con la Academia hasta diciembre de 2025, aunque la falta de objetivos del equipo de Avellaneda el año próximo, que no jugará Copa Libertadores, lo hacen dudar sobre la posibilidad de quedarse.
Tiempo atrás, Juanfer Quintero había mostrado su enojo por la falta de certidumbre con el técnico de Racing tras la salida de Fernando Gago. Fueron las primeras palabras del colombaino contra la dirigencia y un mensaje por elevación para los que toman decisiones.
“Yo no sé si mi continuidad está asegurada para 2024. Es extraña la situación de no saber qué DT va a venir. Se especula todos los días con un entrenador nuevo”, había señalado el volante de la Academia hace algunas semanas atrás.
¿Seguirá Sebastián Grazzini como técnico de Racing?
El director técnico interino de Racing Club, Sebastián Grazzini, se puso a disposición de la dirigencia del club tras culminar la participación en la Copa de la Liga y adelantó que aceptará la decisión que se adopte en relación al futuro proyecto futbolístico.
“Siempre dije que estaba para dar una mano y aceptaré la decisión que tomen”, declaró luego de la eliminación por penales ante Rosario Central en los cuartos de final en el estadio Padre Martearena de Salta.
Grazzini, de 42 años, asumió el plantel junto a Ezequiel Videla en octubre pasado en reemplazo de Fernando Gago y dirigió ocho partidos con un saldo de tres victorias, tres empates y dos derrotas.
“Asumimos en un momento muy difícil y pudimos cumplir los objetivos. Soñábamos con pelear porque en líneas generales Racing jugó bien. Hoy no perdimos, no pudimos pasar por penales. Este equipo fue siempre al frente”, señaló. Por esa razón, consideró que “el balance es positivo”.