El exfuncionario, echado y denunciado por la ministra Pettovello, culpó de su compleja situación judicial a “kirchneristas infiltrados en el gobierno”.
Como ya se informó, el Gobierno denunció penalmente a quien hasta esta semana fuera secretario de Niñez y Familia, Pablo de la Torre, luego de la polémica que se generó alrededor de los alimentos almacenados que estaban vencidos o a punto de vencerse y presuntas irregularidades en la que era su dependencia.
Sin embargo, el exfuncionario aseguró este sábado que “tengo la conciencia y las manos limpias”, agregando que “me enorgullece haber dado junto a la ministra Pettovello la batalla contra los gerentes de la pobreza».
En su cuenta de X, De la Torre afirmó que “no me voy a dejar amedrentar por los kirchneristas infiltrados en el gobierno. Muerto antes que sucio», concluye su posteo.
No obstante, vale advertir que no fueron “los kirchneristas infiltrados” -según palabras del exfuncionario- quienes hicieron una presentación judicial en su contra sino el propio Gobierno Nacional.
Además, fue la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, la que en las últimas horas pidió a la Oficina Anticorrupción (OA) que investigue una serie de contrataciones efectuadas durante la gestión de De la Torre para determinar si existieron irregularidades.