Tras nueve días internada, falleció la mujer de 53 años que fue víctima de una bala perdida en la vía pública

El hecho ocurrió el pasado 24 de noviembre a raíz de una disputa barrial. Durante una pelea, un vecino disparó un arma de fuego y la bala impactó en la mujer que iba por la calle junto a su hija. 

En la mañana de este viernes falleció en un sanatorio de la ciudad de Resistencia la mujer de 53 años que fue baleada luego de un desorden vecinal. 

La ciudadana, identificada como Patricia Aguirre, pasó nueve días internada en el Sanatorio Chaco Oeste a causa de una «herida en zona abdominal; lateral derecho como producida por arma de fuego posible lesión en estómago» quedando Internada en el Servicio de Terapia Intensiva». 

Cabe resaltar que el siniestro ocurrió el pasado 24 de noviembre, cuando Patricia y su hija de 22 años, circulaban en avenida Hernandarias y La Paz y quedaron en medio de una pelea entre vecinos que terminó con disparos. 

En relación con los detenidos del hecho, la comisaría Sexta tomó intervención y dos jóvenes de 24 y 17 años fueron aprehendidos bajo «Supuesta Lesiones Graves Con Uso Arma Fuego», ahora, tras la muerte de Aguirre, la fiscalía interviniente dispuso, que se cambie a «Supuesto Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego».