Según trascendió, el Presidente le comentó a Boris Johnson sus ganas de conocer al vocalista de los Stones, a lo que el ex primer ministro le respondió que él en persona se encargará de organizar la reunión.
El presidente Javier Milei, que el lunes recibió en Casa Rosada al ex primer ministro del Reino Unido Boris Johnson, acordó una próxima visita del mandatario argentino a Inglaterra, que incluirá un encuentro con su ídolo, el histórico cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger.
El ex jefe de Estado británico visitó la Casa Rosada, este lunes, con un ejemplar de su libro, titulado Unleashed (Desatado), bajo el brazo. Se trata de una suerte de autobiografía, en la que el ex primer ministro confesó haber evaluado durante la pandemia de Covid la posibilidad de «lanzar una incursión acuática» en los Países Bajos para robar dosis de vacunas contra el coronavirus de AstraZeneca que se encontraban en un galpón de la ciudad de Leiden en ese país.
El encuentro entre Milei y Johnson se extendió por más de una hora y antes de retirarse de la sede gubernamental el dirigente inglés salió a saludar por uno de los balcones que dan a la Plaza de Mayo.
Fuentes de Presidencia, comentaron que hubo una buena sintonía entre ambos. A tal punto que no tardaron en arreglar una visita de Milei a Inglaterra, aún sin fecha, en la cual podrá conocer en persona a Jagger.
Según trascendió, el Presidente le comentó a Johnson sus ganas de conocer al vocalista de los Stones, a lo que el ex primer ministro le respondió que él en persona se encargará de organizar la reunión.
Milei en su juventud cantó en una banda de rock dedicada a hacer versiones de canciones de The Rolling Stones y el propio mandatario comentó en más de una ocasión que en aquellos shows imitaba los movimientos y bailes característicos de Jagger sobre el escenario.
Por otro lado, la cuestión Malvinas no fue mencionada durante la reunión, indicaron las mismas fuentes.