Tras varios allanamientos, detuvieron a dos hombres que estarían vinculados a un robo a mano armada

Las requisas de los domicilios permitieron también aprehender a una mujer buscada por la justicia por un hecho ocurrido en 2019. La policía secuestró además dinero en efectivo y armas de fuego.

En el marco de la investigación de un robo a mano armada, ocurrido el 28 de septiembre en Fortín Warnes al 600, la policía concretó el allanamiento de varios domicilios en los que concretó la detención de dos hombres, vinculados al hecho; y una mujer, que era buscada por la Justicia por una causa iniciada en 2019.

En total, este martes se realizaron cuatro allanamientos en simultáneo. En estos operativos participaron agentes del Departamento Investigaciones Complejas y varios escalones tácticos del COE junto con Ayudantes de Fiscalía.

En uno de los domicilios allanados, ubicado en calles Tejedor y Viamonte del Barrio Provincias Unidas, se secuestraron cinco cartuchos calibre 22 sin percutar y aprehendieron a un hombre de 37 años. Además en carácter de impostergable incautaron prendas de vestir (bermuda y zapatilla). 

En la siguiente vivienda, ubicada en Tatú Carreta y Uriburu, los resultados fueron negativos; pero en la finca siguiente, ubicada en Tatú Carreta al 350, secuestraron ropa y detuvieron a un ciudadano de 29 años. 

En ese lugar,  se encontraba una mujer de 30 años de edad, que figuraba en el sistema SIGEBI, con un pedido de captura, desde fecha 26/06/19. 

Finalmente, en la casa de Tatú Carreta al 400 estimativamente, procedieron al secuestro impostergable de una motocicleta; la suma de $276.500,00; cinco tarjetas de débito, a nombre de distintas personas; tres rollos de mallas de alambre.  

Los detenidos fueron remitidos a comisaría Séptima, por jurisdicción, y la detenida fue entregada la comisaría Cuarta Metropolitana.-