Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron el motovehículo (con patente paraguaya), debido a que el conductor no poseía ninguna habilitación de circulación en el territorio nacional.
Sobre el kilómetro 1.060 de la Ruta Nacional N°11, los efectivos de la Sección Seguridad Vial «Lapachito» dependiente del Escuadrón 14 «Las Palmas» controlaron una camioneta conducida por un ciudadano argentino proveniente de Clorinda (Formosa), que se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires.
Al momento de la inspección, los funcionarios observaron a simple vista en el sector de la caja, una moto de alta gama. Se trataba de una Ducati modelo Ms 1200, la cual poseía patente perteneciente a la República del Paraguay.
Ante esa situación, los uniformados le solicitaron al ciudadano la documentación respaldatoria que habilite la circulación del rodado en el territorio nacional quien manifestó carecer de la misma.
Se puso en conocimiento a personal de AFIP- DGA, Delegación Barranqueras, quien dispuso el secuestro del motovehículo por infracción a la Ley 22.415 del «Código Aduanero».