Trasladan a Buenos Aires al implicado en el homicidio del ex rugbier Marcelo Longhi

Una comisión de la Policía Bonaerense llegó a Resistencia con el exhorto necesario para poder llevarlo hasta la ciudad de Luján, donde se cometió el crimen.

Ramón Flores se encontraba alojado desde el martes pasado en el Departamento Investigaciones Complejas, luego que lo detuvieron en el centro capitalino agentes de la División Delitos Contra las Personas. El hombre está imputado -junto a otra persona  de 44 años que ya se encuentra detenido- por el crimen de Marcelo Longhi, quien fue hallado sin vida el pasado 12 de enero con heridas en la cara y una herida cortante en el cuello.  

Hoy cerca del mediodía personal de la Policía de Buenos Aires fue la encargada de llevar al al presunto homicida hasta la Capital donde quedara a resguardo del Juzgado de Garantías N° 1 de Lujan.

La detención de Flores

La captura del evadido de la justicia se dio el martes 8 de febrero, a raíz de la orden de detención los efectivos de la División Delitos Contra las Personas iniciaron la búsqueda en colaboración con la policía bonaerense. En un operativo cerrojo, lograron ubicarlo en la avenida San Martín y Rodríguez Peña, cuando viajaba en un vehículo.

Los investigadores realizaron tareas de vigilancia en el entorno de familiares y amigos del buscado, que se ocultaba de domicilio en domicilio. Así lograron identificarlo cuando salía en un auto Toyota Ethios de una casa por calle Mendoza. Finalmente, el aprehendido fue llevado hasta la División Antecedentes Personales y luego hasta el Departamento Investigaciones Metropolitana.