Luego de reconocer que está intentando remontar su relación con Jacob, la modelo se refirió a las especulaciones que involucraron a su hermana con el hombre encargado de su seguridad.
Las hermanas Nara siempre dan qué hablar. Si bien de las dos es Wanda la que mejor se lleva con la exposición de su privacidad en los medios, lo cierto es que Zaira también es noticia por las cosas que pasan puertas adentro de su hogar.
La semana pasada, la conductora reconoció que estaba atravesando una crisis de pareja con el padre e sus hijos pero remarcó que estaban tratando de remarla juntos porque tenían ganas de salvar la relación. Y mientras todos hablaban de eso y se tejían historias sobre posibles infidelidades, Wanda volvió al ojo de la tormenta. ¿El motivo? Se dijo que Mauro Icardi había desvinculado al guardaespaldas de su esposa porque estaba celoso de la buena onda que tenían.
Consultada al respecto por el equipo de ‘Socios en el espectáculo’, Zaira se mostró tan intrigada como todos. «Cuando mis amigas me lo preguntaron, no entendía nada. No lo podía creer… me dije ¿es real esto?» y luego, remató con una frase picante: «Wanda es capaz de tirar esta bomba con tal de sacarme a mí del foco».
Zaira dejó en claro que, a diferencia de su hermana, sufre mucho con los escándalos y las cuestiones personales. Asimismo, aseguró que Wanda es capaz de inmolarse por ella… o al menos, de buscar la manera de retomar el protagonismo.
Al volver al piso, la frase de la conductora dio mucha tela para cortar… ¿habla bien o mal de Wanda esa actitud de querer ser el centro de atención?