El actor y la locutora discutieron en vivo en un programa.
Matías Alé acudió como invitado al programa PNT, que conducen Carmela Bárbaro y Fernando Ramírez en La Voz Online y se convirtió en el protagonista del ciclo cuando hicieron el pase con Marcela Feudale, que también tiene un ciclo en ese streaming.
«No me gustó eso», le dijo la locutora a Matías al recordar la propuesta de matrimonio que le hizo a su novia en vivo, mientras recibía en el escenario un premio Martín Fierro.
«¿Yo te pregunté?», respondió enojado el actor y entonces la panelista de LAM continuó explicando: «No me gustan esas cosas a mí, solo te lo digo para que lo sepas, porque sos mi amigo».
Pero Alé, ya bastante disgustado, optó por ponerle los puntos a Feudale: «No sé si somos tan amigos, no me llamaste para felicitarme. Si fueras mi amiga me hubieras llamado”.
A la locutora no le gustó nada el tono que iba teniendo la conversación porque esperaba que Matías Alé fuera más amigable, como solía serlo en sus tiempos de mediático: «No podés negar el pasado. Fuiste uno de los más mediáticos de la República Argentina. Uno exhibió toda su vida y no puede salir de ahí…».
«No voy a discutir con vos. Estoy consciente, presente y pongo límites, que es distinto. Yo no te pregunté», le dijo el actor. Pero la panelista de LAM insistió en dar explicaciones: «Estás exponiendo tu vida privada y la gente va a opinar, sino no lo haces, eso es mediatizar tu casamiento. Vos le estás contando a todo el mundo que te vas a casar, entonces tenés que soportar que la gente diga me parece que está bien o mal».
Matías no se la dejó pasar: «Tenemos diferentes puntos de vista. Yo no me siento en los programas a hablar de la vida de los demás, punto. Yo hablo de mi vida hace 25 años, no me siento a hablar de los demás».
Para Feudale, Alé perdió su buen humor: «Si perdiste el humor es un problema tuyo».
«¿Yo perdí el humor? Tal vez tu energía hace que yo cambie el humor», cerró Matías Alé, provocando que Feudale decidiera irse del estudio muy enojada: «Te recomiendo que no expongas más tu vida si no querés que hablen».
Por la noche, en LAM, la locutora se refirió a lo ocurrido en el ciclo de streaming: “Si vos mediatizás, yo tengo derecho a opinar”.