Este viernes, los agentes de la Comisaria Sexta de Resistencia demoraron a tres personas de 19, 20 y 40 años que ocasionaban desorden en la vía pública, a quienes secuestraron, además, un arma de fuego.
Cerca de las 00:10 los agentes fueron avisados sobre un desorden con arma de fuego por calle Padre Sena al 2500. Una vez en el lugar, observaron a varias personas arrojando elementos hacia un domicilio. Al intentar resolver la situación, los agresores atacaron al personal policial y prendieron fuego un automóvil que se encontraba estacionado en la zona. Por ello, los efectivos solicitaron colaboración a otras unidades y a la División Bomberos quienes sofocaron el incendio producido.
Minutos antes, un joven de 23 años fue trasladado al Hospital Perrando, por una herida de arma de fuego, ocasionada por las tres personas que generaron el desorden. Ante esta situación y con la información obtenida por los testigos, demoraron a los tres hombres. Finalmente, fueron trasladados hasta la dependencia donde notificaron acta contravencional y al joven de 19 años aprehensión en causa “Supuesto Abuso de Arma de Fuego”.