El muchacho y la chica tenían 25 años. A última hora de este viernes, les dispararon en un pasillo de la zona de Chacabuco y Garibaldi, en el sur. El joven falleció en el lugar, las restantes víctimas, camino al hospital Roque Sáenz Peña.
Disparos a discreción sin importar a quién impactan. En la noche de este viernes perpetraron otro triple crimen en Rosario que, como el previo, dejó a un menor como una de las víctimas. Arremetieron a balazos contra un pasillo de barrio Tablada. Un muchacho de 25 años cayó muerto en el lugar. Su pareja, de la misma edad, y la hija de ambos, de 6, fallecieron camino al hospital Roque Sáenz Peña.
Las informaciones primeras ubican la escena en Chacabuco y Garibaldi, en la zona sur, casi sobre el filo del viernes.
Fuentes policiales identificaron a las víctimas como Rodrigo Moreyra, de 25 años, su pareja María Altamirano, de la misma edad, y la niña Auriazul Moreyra, de tan sólo 6.
La investigación del triple asesinato quedó a cargo de la fiscalía de Homicidios en turno. Como es de rigor, interviene el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para levantamiento de rastros y toma de posibles testimonios, además de búsqueda de cámaras de seguridad en la zona.
Los investigadores levantaron del lugar 16 vainas servidas calibre 9 milímetros, otras cino calibre 40,2 y dos cartuchos intactos de 40 y 9 milímetros, además de cuatro plomos. Secuestraron también un teléfono celular de una de las víctimas y relizaron examen de dermotest en sus ropas para determinar si hubo o no intercambio de disparos.
Fuente: elciudadanoweb.com