La búsqueda de Alejandro Emanuel Meza, un joven de 25 años desaparecido desde el pasado 3 de mayo, tuvo un trágico desenlace este martes, cuando su cuerpo fue hallado sin vida en una zona cercana a la localidad de Machagai. Por el hecho, la Policía detuvo a dos personas y la Justicia avanza en la investigación.
Según informaron fuentes judiciales, todo comenzó cuando Meza acordó encontrarse con un joven identificado como L.F., a quien había intentado venderle un dije de oro. La cita fue en la casa del padrastro de L.F., y desde ese momento no se volvió a tener noticias del joven.
Una testigo clave declaró haber visto a un grupo de personas subir por la fuerza a un joven a un automóvil negro, coincidente con el horario y la zona donde se perdió contacto con Meza. Además, pericias al teléfono de L.F. lo ubicaron en el mismo lugar donde se produjo la desaparición.
La Fiscalía ordenó la detención de L.F. y continúa investigando a posibles cómplices que habrían participado en el hecho. Se esperan avances en las próximas horas con nuevas declaraciones y peritajes.
El hallazgo del cuerpo generó conmoción en la comunidad, que había seguido el caso con gran preocupación. Familiares y amigos de Meza exigieron justicia y el total esclarecimiento del caso.
